En este momento estás viendo ¿ Por qué Marketing y Publicidad ?

¿ Por qué Marketing y Publicidad ?

Marketing y publicidad son unos estudios que creo que a muchísimas personas les llama la atención. Hoy vamos a hablar de mi experiencia en el primer año estudiando Marketing y Publicidad.

Para empezar yo acabé los estudios del grado medio y estaba entre dos grados superiores, uno Educación infantil y otro Marketing y Publicidad. 

Al final me acabé decantando por Marketing y Publicidad  ya que me llamaba muchísimo la atención las diferentes cosas que puedes llegar a aprender y hacer en tan solo unos estudios.

Cuando empecé el curso estaba bastante nervioso ya que no sabía bien bien si había escogido bien al haberme decantado por hacer estos estudios, pero eso es una reacción completamente natural cuando tenemos que elegir qué hacer con nosotr@s mism@s. 

Al empezar me di cuenta que realmente sí que se podían hacer muchísimas cosas diferentes con estos estudios, ya que hay muchísimas cosas por estudiar. Algo que siempre he considerado muy importante en estos estudios es la atención al cliente, ya que son unos estudios que si quieres dedicarte a ellos vas a tener que creer en ti mism@ y tener una gran confianza al hablar, esto es debido a que es un trabajo que siempre, o por lo menos en el mayor de los casos, estaremos de cara al público.

En estos estudios te enseñan también bastantes cosas de la rama de administración, de emprender ya que es algo muy importante también, Relaciones Públicas que es algo que en mi opinión considero muy importante también si quieres realmente dedicarte a esto. 

Tiene una gran variedad, sin embargo cursando estos estudios me he dado cuenta que verdaderamente la parte que más me gusta es la de marketing digital, junto con Atención al cliente y Relaciones Públicas.

En marketing digital enseñan a hacer diferentes cosas a tener en cuenta, como por ejemplo a crear tu propia página web, algo que en mi caso, siempre me hubiera gustado hacer. 

En general, Marketing y Publicidad me parecen unos estudios muy llamativos y que en mi punto de vista, tiene una gran variedad de salidas para poder llegar a tener un buen trabajo el día de mañana.

Si os ha gustado este artículo y queréis saber más, consulta el blog con los diferentes artículos disponibles.

Deja una respuesta