¡Buenas, amantes de los hurones!

 

Mi nombre es Víctor, soy una persona a la cuál le encantan todo tipo de animales, concretando más soy un amante de los hurones, unos animales preciosos y graciosos que te hacen muchísima compañía.

 

Vivo en un pueblo de Barcelona llamado Castellar del Vallès, un pueblo al lado de Sabadell que es una ciudad que forma parte de Barcelona.

Desde que soy pequeño siempre me han encantado los animales, sobre todo los perros ya que desde mi infancia he estado rodeado de ellos.

Siendo sinceros, nunca me había fijado mucho en los hurones, hasta un momento en el que una persona me habló bastante de ellos y me empezaron a llamar bastante la atención, ahí dió la casualidad de que tenía una tienda al lado de casa en la que vendían estos animales y fui a ver a dicha tienda, cuando llegue pude ver a dos preciosos hurones muy pequeñitos, un huron de color Sable y otro Albino, y si, efectivamente sin pensarmelo dos veces ese mismo día me los lleve para mi casa (tremendo error por mi parte, por todo lo que contaré a continuación).

Los hurones son animales domésticos como los perros y los gatos, la única diferencia es que no llevan tanto tiempo en domesticación como los dichos, pero no quita que siguen siendo animales domésticos y, por encima de todos los casos, no son salvajes.

Generalmente yo no recomiendo coger hurones así de primeras sin antes tener los conocimientos suficientes que requieren el tener a estos pequeños animalitos en tu casa, porque pueden ser muy bonitos y graciosos, pero por ello mismo son muy escurridizos y requieren de un buen cuidado en su día a día.

 

Una vez dicho esto, espero que os guste todo esto, que podáis formar parte de esta gran familia, ¡y daros la bienvenida al gran mundo huronil!